Compartir
Publicidad

Internet Explorer 11 simula ser Firefox para no ejecutar CSS optimizada para IE

Internet Explorer 11 simula ser Firefox para no ejecutar CSS optimizada para IE
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días te comentaba que por parte de un socio de Microsoft se había filtrado el sucesor de Windows 8, filtración que provocó que muchos usuarios en la red hayan comenzado a estudiar el código y las nuevas funcionalidades de Windows Blue.

Sin embargo, se hizo un descubrimiento por demás interesante donde Internet Explorer 11, la siguiente versión del navegador de Microsoft que vendrá incluido con Windows, Blue dentro de sus funcionalidades especiales se encuentra que en algunos casos simula ser Firefox eliminando el antiguo identificador que utilizaba Microsoft (MSIE).

Según comentan en el sitioweb de Neowin la razón se debe a que Microsoft pretende eliminar las antiguas prácticas que se utilizaban para hacer compatible un sitio web con Internet Explorer, principalmente con la versión 6.

Esta práctica fue común con IE 6, 7 y 8, y Microsoft estaría buscando que IE 11 no reciba códigos especiales, ya que esta versión del navegador no los necesita, y si los recibe, el sitio se verá mal.

Fuente | NeoWin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos