Compartir
Publicidad

Llega la versión final de Internet Explorer 10 para Windows 7

Llega la versión final de Internet Explorer 10 para Windows 7
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque Internet Explorer 10 ya había llegado hace unos meses a Windows 7 lo cierto es que esa versión estaba enfocada a los desarrolladores, es decir, era software no terminado cuyo objetivo era servir de plataforma previa para que los programadores web pudieran probarlo ya que podía ser inestable.

Sin embargo la espera termino ya que en la página de Microsoft ya puedes descargar la versión final de IE 10 para Windows 10 windows 7.

En esta versión encontraremos una serie de mejoras para que los usuarios del navegador mejoren su experiencia de navegación, cómo un mejor soporte a los estándares web.

Internet Explorer 10 ofrece una mayor estabilidad, rapidez y fluidez en el trabajo comparado con las versiones anteriores del navegador y el motivo de tantos retrasos radicó en que Microsoft buscó optimizarlo al máximo antes de lanzarlo. Entre otras novedades Internet Explorer 10 incluye: autocorrector, mayor rendimiento, un mejor motor para código JavaScript y mejor soporte para los estándares web CSS3 y HTML5.

Para poder instalarlo deberás contar con el Service Pack 1 de Windows 7 y tener instaladas las últimas actualizaciones de seguridad en tu equipo.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos