Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Consolas de videojuegos, Lenovo Yoga 3 Pro y el Samsung Galaxy S7

Cazando Gangas México: Consolas de videojuegos, Lenovo Yoga 3 Pro y el Samsung Galaxy S7
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La clave para conseguir el producto que queremos en un gran precio es la paciencia, identificarlo en los diferentes sitios y calcular cuando podría llegar alguna oferta especial con una tarjeta o método de pago.

En el Cazando Gangas México tendremos un duelo muy interesante entre Liverpool y Amazon México, ya que el primero celebra una nueva venta nocturna mientras el segundo decidió emparejar muchos de los precios de la competencia, una tableta con proyector integrado y una televisión con resolución en 4K.

Iphone 6s
  • Amazon México es una de las tiendas en línea más importantes del país y cuando aparecen cupones especiales no podemos desperdiciarlos, en este caso será exclusivamente para los usuarios de Banorte e Ixe con tarjeta de crédito o débito, podrán obtener un 10% de descuento, usando el código "BANORTE10", el descuento se reflejará en el monto final de la compra, deberemos gastar por lo menos 1,499 pesos, solamente aplicará con los productos de Amazon México y pueden entrar hasta 12 MSI, valido del 12 al 19 de octubre.

  • Una de las mejores opciones para las televisiones que no cuentan con funciones de Smart TV, es optar por un dispositivo con Android, el Alfawise S92 cuenta con procesador de 8 nucleos, Android 6.0, 2GB de RAM, 16GB de espacio, puede reproducir videos hasta en 4K, tendremos acceso a todo el catálogo de Google Play y lo podremos controlar por medio de su control remoto o hasta por Bluetooth o WiFi por una aplicación, su precio será de 1,199 pesos, es un producto para importar.

  • Los productos de Apple a diferencia de los demás, no bajan tanto su precio con el paso de los años, un buen ejemplo es el iPhone 6 de 16GB, en la mayoría de las tiendas lo encontramos en 11,999 pesos, pero en Amazon se encuentra el modelo gris en 8,299 pesos, incluye tarjeta de regalo de Telcel, pero también el modelo de 64GB tiene un descuento importante, su precio será de 9,999 pesos, pero, si buscan más capacidad, pueden optar por el iPhone 6S Plus de 128GB por 13,199 pesos, cualquiera de los tres modelos se encuentra desbloqueado y es compatible con cualquier compañía por medio de una tarjeta SIM.

  • Todas las consolas actuales se pusieron de oferta el fin de semana, el Xbox One de 500GB con Gears of War 4, por 5,269 pesos, PlayStation 4 con Uncharted Collection en 6,374 pesos, el Wii U con Mario Kart 8 en 6.204 pesos, el New Nintendo 3DS con Super Mario 3D Land y un par de caratulas especiales en 3,824 pesos, por último las tarjetas de Xbox Live de 1,000 pesos por 750 pesos y las de 600 pesos en 450 pesos.

Gears 4
  • Octubre es un mes muy importante para Liverpool y nuevamente tenemos Venta Nocturna, puede ser una buena oportunidad para adelantar nuestro regalo de navidad, en computadoras tenemos un par de modelos de Dell muy buenos por sus prestaciones y precio, iniciamos con la Inspiron 15-5555, pantalla de 15 pulgadas, procesador AMD A10-8700, 12GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, su precio es de 8,399 pesos, la segunda es la Inspiron 15 5000, con procesador Intel Core i5 de sexta generación, 8GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, su precio será de 10,799 pesos, los dos equipos presentan un gran descuento, en otros sitios los podremos encontrar hasta 4,000 pesos más caros.

  • Para tabletas optaremos por la Lenovo Yoga 3 Pro, procesador Intel Atom x5-Z8500, 2GB de memoria RAM, 32GB de espacio, batería que puede durar hasta 18 horas, pantalla de 10 pulgadas, cámara de 8MP que puede girar 180 grados, lo más interesante es que cuenta con un proyector integrado de 50 lumenes, con la posibilidad de proyectar una imagen de hasta 70 pulgadas, su precio en la tienda oficial es de 9,299 pesos, pero en Liverpool la podemos adquirir por 6,159 pesos.

  • Algunos modelos de televisiones LG han bajado de precio en las últimas semanas, aquí tenemos uno muy atractivo, el modelo 49UH6030, tiene una pantalla de 49 pulgadas, su resolución es 4K, funciones de Smart TV, 2 entradas HDMI, el único detalle para considerar es que es de 60 Hz, pero su precio será de 9,155 pesos.

  • Los teléfonos con pantalla de 5 pulgadas parecen ser los ideales en la actualidad y el Xiaomi Mi 4 puede cumplir la mayoría de los requisitos de un gran telefono, 3GB de RAM, 64GB de espacio, procesador de cuatro nucleos, cámara de 13MP y una batería de 3080 mAh, su precio es de 2,959 pesos, usando el cupón "Mi4FBES", es un producto para exportar.

Mi 4
  • Sabemos que en la competencia pro los mejores teléfonos en la actualidad tenemos a Apple contra Samsung y el Galaxy S7 nos deslumbra con sus especificaciones, pantalla de 5.1 pulgadas, Super Amoled, 32GB de memoria interna, 4GB de RAM, Android 6.0, batería de 3,600 mAh, resistente al agua, cámara de 12 MP con dual pixel, de los mejores equipos en la actualidad y su precio por el color Plata es de 10,290 pesos.

  • Ya la habíamos mencionado en su momento, pero la Mi Pad de Xiaomi es posiblemente la mejor tableta que podemos encontrar en ese precio, pantalla de 7.9 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra K1, 2GB de RAM, 64GB de espacio, viene equipado con Gorila Glass 3, la batería nos puede dar 11 horas de puro video, con el cupón "MIPADFBES" su precio final será de 2,399 pesos, un producto para importar.

  • Para cerrar, en la sección de móviles tenemos en Android el juego Oddworld: Stranger's Wrath por solamente 1 peso, mientras en iOS la aplicación gratis de la semana será Shadow Bug.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos