Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Final Fantasy XV, maletín para Xbox One, Xperia Z5 y un Blu-ray con escalador a 4K

Cazando Gangas México: Final Fantasy XV, maletín para Xbox One, Xperia Z5 y un Blu-ray con escalador a 4K
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que las épocas actuales no son muy favorables, por ello debemos de saber administrar nuestro dinero de la manera más inteligente, sin gastar más de lo que ganamos y no hacer compras de productos que simplemente no vamos a usar o necesitar.

En el Cazando Gangas México del fin de semana tenemos mucha variedad, desde un reproductor de Blu-ray que escala a 4K, tres teléfonos con 3 GB de memoria RAM, una computadora con un buen rendimiento para estudiantes y la pulsera inteligente ideal.

Final Fantasy
  • Uno de los mejores teléfonos de Sony es el Xperia Z5, viene con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución en 4K 1080p, 32 GB de memoria interna, 3 GB de memoria RAM, cámara de 23 MP, NFC, Touch ID, resistente al agua, batería de 2,900 mAh, en Linio lo encontramos con un gran descuento por 8,290 pesos.

  • Final Fantasy XV es un juego que muchos pensamos que nunca veríamos, con más de 10 años de desarrollo, originalmente tenía otro nombre y llegaría a la generación anterior de consolas, pero lo importante es que por fin lo tendremos en nuestras manos, llegará el 29 de noviembre para PS4 y Xbox One, su precio normal supera los 1,300 pesos y ahora lo podremos adquirir por 1,099 pesos, adicionalmente encontramos la película Kingsglaive, la cual nos narrará los sucesos previos al juego y su precio será de 235 pesos en Blu-ray.

  • Dell es de las mejores marcas para adquirir una computadora en la actualidad, con una buena relación entra calidad y precio, la Inspiron 3558 tiene una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, un disco duro de 1 TB, viene con Windows 10 y su procesador es un Core i3 de quinta generación, su precio es de 8,399 pesos.

  • La mejor pulsera inteligente del mercado la tiene Xiaomi con la Mi Band 2, un pequeño dispositivo que es capaz de medir nuestros pasos, las calorías que quemamos, nuestras horas de sueño, tiene un monitor cardíaco, es resistente al agua y para terminar, nos muestra la hora en su pantalla OLED, solamente es necesaria conectarla a nuestro teléfono para ver las estadísticas completas, además de poder recibir alertas por medio de vibraciones para saber si recibimos una llamada o un mensaje, su batería nos puede durar más de 20 días y se carga en solo 3 horas, usando el cupón "xiaoMiBand2" la podemos conseguir en 470 pesos, producto para importación.

Mi Band 2
  • Cuando queremos transportar o guardar una consola actual lo mejor es recurrir a su caja, pero en muchas ocasiones puede ser un poco tedioso y utilizar una mochila convencional no es la mejor opción, CTA diseño una maleta especial para el Xbox One podemos colocar la consola, 5 discos, tenemos 4 bolsas para accesorios, inclusive viene con una zona especial para el Kinect, su diseño es sencillo y elegante, lo podrán adquirir por un precio de 447 pesos.

  • Las bocinas inalámbricas han evolucionado con el paso del tiempo, Samsung lanzó modelos que apuntan para un usuario mucho más exigente en sonido, la WAM5500/ZX es un equipo en forma cilindrica que puede reproducir el sonido en todas las direcciones por su elegante diseño, contando con accesos rápidos en la parte superior, su precio normal es de 4,500 y lo encontramos en 3,699 pesos.

  • La Teclast Tbook 16 Pro es una de las tabletas chinas más poderosas del mercado, cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas, trae Windows 10 y Android 5.1 como sistemas operativos, viene con un procesador Intel Cherry de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, un equipo ideal para los que buscan un rendimiento más alto al de una tableta, lo mejor es que el paquete vendrá con un teclado especial que le dará forma de ultrabook, su precio es de 3,999 pesos, producto para importar.

  • Huawei es de las empresas que logró traer sus mejores equipos a México con precios bastante accesibles, el P9 Lite viene con una pantalla de 5.2 pulgadas, Full HD, 16 GB de memoria interna, 2 GB de memoria RAM, NFC, batería de 3,000 mAh, Android 6.0, cámara frontal de 8 MP y trasera de 13 MP, en el sitio de Huawei su valor es de 5,499 pesos, pero Grupo Celmi Movil lo vende en Amazon por 4,199 pesos.

Teclast Tbook
  • Los reproductores de Blu-ray con escalador a pantallas 4K no son tan comunes, Samsung tiene el modelo BD-H6500/ZX que incorpora el motor de imagenes UHD de Samsung para mejorar la calidad de imagen, también soporta Full HD 3D y podrá reproducir videos por medio de su entrada USB, su precio actual ronda los 1,700 pesos y Elektra lo tiene en 1,299 pesos.

  • Xiaomi tiene una estrategia diferente a las demás para lanzar sus teléfonos, lanzan versiones nuevas de sus modelos con pocos meses de diferencia, pero con mejoras muy pequeñas, el Redmi Note 3 Pro es de los mejores terminales del mercado, procesador Snapdragon de 6 núcleos, pantalla de 5.5 pulgadas, Android 6.0, lector de huellas, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, cámaras de 5 MP y 16 MP, batería de 4,000 mAh y lo mejor, el modelo funciona con el 4G en nuestro país, usando el cupón "MIPROES" el precio será de 3,200 pesos, producto para importar.

  • Los jugadores de PC nunca tendrán suficientes juegos y ahora en el sitio de Humble Store andan regalando DiRT 3 Complete Edition, lo único que necesitan hacer es ingresar al sitio registrarse y enlazar su cuenta de Steam, con eso podrán pedir un código para el juego, la oferta termina en la mañana del sábado 12 de noviembre.

  • En las ofertas de la semana para dispositivos móviles tenemos en Android el juego Kingdom Rush Origins por un peso, mientras en iOS podremos descargar Perchang de manera gratuita.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos