Compartir
Publicidad

UberEVENTS, genera códigos de descuento para los invitados a tus eventos en México

UberEVENTS, genera códigos de descuento para los invitados a tus eventos en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uber sigue avanzando en el mercado mexicano, aunque ahora de una manera un tanto diferente. Ya sabemos que con cada llegada del servicio a nuevas ciudades del territorio nacional, siempre hay problemas que involucran a los gobiernos y entidades de transporte, así que al parecer ese apartado está detenido por ahora.

No obstante, la empresa continuó su expansión en la capital del país con la llegada de UberEATS, el servicio de entrega de comida que ha sido tan bien recibido en otras regiones del mundo. Siguiendo esta estela, ahora la compañía anuncia la llegada a México de UberEVENTS, la plataforma que permite crear códigos de descuento.

Uber Mapeo Carreteras Mexico

La premisa bajo la que funciona UberEVENTS es sencilla: que el anfitrión de un evento brinde a sus invitados un transporte seguro y flexible. Basta con acceder al sitio web, elegir la hora y lugar del evento, así como el descuentos de los códigos, y finalmente compartir con los invitados mediante la liga personalizada que se genera de manera automática.

Es importante mencionar que en caso de que el costo del viaje sea mayor al monto del código de promoción, la diferencia se cargará al invitado. Al final del evento, se cobrarán al anfitrión los códigos que hayan sido usados.

Es evidente que esta nueva función de la plataforma no es para el uso convencional de un usuario promedio, sin embargo es de agradecer que la compañía se fije en México para traer más de sus servicios enfocados al segmento empresarial. ¿Qué es lo próximo que veremos llegar a nuestro país?

Más información | UberEVENTS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos