Compartir
Publicidad

Samsung AIO PC Series 7: IFA 2012

Samsung AIO PC Series 7: IFA 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las PC's todo en uno tienen un ratito queriendo entrar a nuestros hogares, disponiendo de una pantalla táctil para ayudarles a tal fin. Por eso no es de extrañar que Windows 8 sea el sistema operativo preferido para las marcas que desean seguir ocupando ese nicho de mercado.

Las computadoras Samsung AIO PC Series 7 quieren ser colocadas en nuestra casa, en la sala, en el escritorio o hasta ser centros de entretenimiento, lo cual se facilita al tener Windows 8 y utilizando nuestros dedos y gestos como control maestro.

Samsung AIO PC Series 7, dos versiones

La primera versión es de 23.6 pulgadas con resolución de 1080p, y tecnología táctil capacitiva de 10 puntos, misma que también encontramos en la segunda versión con 27 pulgadas, resolución de 2560x1440 y un brillo de 300nits. La pequeña sólo lleva 250 nits de brillo.

Frente

En su interior podremos encontrar procesadores Intel de última generación, para la versión pequeña hasta Core i5 y para la mayor Core i7. La memoria RAM podrá subir hasta 8GB, su tarjeta gráfica es una AMD Radeon HD 7850M, su web cam es HD, y los discos duros llegan hasta 1TB de capacidad, en la mayor podremos añadir un disco SSD de hasta 64 GB para completar.

En cuanto a conectividad nos topamos con 5 puertos USB 3.0, salida y entrada HDMI, Ethernet, Wifi, sintonizador de TV y hasta Blu-Ray en la de 27 pulgadas.

Usar los dedos y los gestos para controlar Windows 8

Lateral

Aquí el meollo de la cuestión es la manejabilidad de las computadoras, por eso las Samsung AIO PC Series 7, buscan ser intuitivas, y lo logran gracias a su pantálla táctil que es capaz de reconocer gestos. Los puntos de contacto le permiten al consumidor hacer pinc zoom, rotar gon un gesto de giro, o hacer scroll con un solo dedo.

Pero Samsung siempre quiere darnos un plus de satisfacción, así que tiene 5 gestos predefinidos que nos permitirán por ejemplo al deslizar la mano izquierda o derecha pasar las páginas de un libro, o hacer click cerrando la mano. Pero para que valga la pena el quebradero de cabeza, le recomendamos a los usuarios que hagan uso de estos gestos.

Aún no conocemos la disponibilidad ni el precio. Pero en cuanto tengamos más noticias, seguro aquí encontrarás la información.

En Xataka | Samsung AIO PC Series 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos