Compartir
Publicidad

Samsung Serie 7, listos para Windows 8

Samsung Serie 7, listos para Windows 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ha presumido dos nuevos ordenadores que están listos para su presentación en unos días en el IFA 2012, estos en dos tamaños diferentes 23.6 y 27 pulgadas, llenan la nueva Samsung Serie 7.

Los dos son de los ya muy conocidos all-in-one, pero vienen con algunos extras, entre los que destacan su pantalla con resolución FullHD capacitiva multitáctil y Windows 8 como su sistema operativo.

Samsung Serie 7

Su diseño muy bien pensado, se basa en las lineas que hemos visto en algunos televisores de la marca, presumiendo un mínimo grosor y una base un tanto atractiva. Se incluirán tanto un ratón y teclado inalámbricos para que no nos estorbe ningún cable además de un mando a distancia.

El modelo de 23.6 pulgadas incluye un procesador Ivy Bridge Intel Core i5, 6GB de RAM, gráficos integrados Intel HD Graphics 4000 y un almacenamiento de 1TB. Mientras que el modelo de 27 pulgadas porta un procesador Ivy Bridge Intel Core i7, 8GB de RAM, gráficos AMD Radeon HD 7850M y 1TB de almacenamiento. Además ambos modelos cuentan con sistema de reconocimiento gestual con hasta cinco funcionalidades diferentes.

Samsung Serie 7

Precio y Disponibilidad

El all-in-one de la Samsung Serie 7 en su tamaño más pequeño estará disponible por 1 099 dólares, y el modelo más grande se eleva hasta los 1 700 dólares por sumar un aumento de tamaño, tarjeta gráfica y más memoria RAM. Estarán disponible para el 26 de octubre en los Estados Unidos y tal vez en México.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos