Compartir
Publicidad

Subastaran una Apple I completamente funcional el próximo 24 de noviembre

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando Apple se consolido como una empresa en 1976 el primer desarrollo en el que trabajaron fue en el Apple I, equipos que fueron armados en el garaje de la casa de los papas de Steve Jobs por Steve Wosniak y hoy casi 40 años después se pone en subasta uno de estos equipos totalmente funcionales.

Las primeras Apple I se vendieron en 1976 en la tienda Byte Shop a un precio de 666 dólares cada equipo y del Apple I se crearon tan solo 200 maquinas, de las cuales se cree que sobreviven 43, de las cuales solo 6 son totalmente funcionales.

Por ello, un usuario de Alemania está buscando subastar uno de los equipos sobrevivientes a partir de los 90,000 dólares. El equipo que se subasta incluye los accesorios originales, que son: teclado Datanetics ASCII, monitor blanco y negro Sanyo y grabadora de cassettes Panasonic 2102.

Además, el propietario incluye el manual de operaciones del Apple I con el logo original de la empresa, en donde se ve a Sir Isaac Newton sentado bajo un árbol de manzanas. Tanto el manual como los planos esquemáticos llevan la firma de Wozniak.

El vendedor de la máquina ofrece que al ganador de la subasta le entregara el equipo en cualquier parte del mundo siempre y cuando se le cubran sus viáticos.

Fuente | Gizmag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos