Compartir
Publicidad

HyperX Alloy FPS, el nuevo teclado de Kingston dedicado a juegos FPS llega a México

HyperX Alloy FPS, el nuevo teclado de Kingston dedicado a juegos FPS llega a México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Kingston, uno de los fabricantes de periféricos y componentes de equipos de cómputo más importantes a nivel mundial, trae a México su primer teclado mecánico dedicado exclusivamente a juegos First Person Shooter (FPS), el HiperX Alloy FPS.

Recordemos que la rama de componentes y accesorios HiperX se ha distinguido en el mercado gamer debido a que se trata de la crema y nata de poderosos componentes que satisfacen las necesidades y gustos de los usuarios más exigentes, es por eso que el HyperX Alloy FPS se posiciona como una de las mejores opciones para los hardcore gamers mexicanos.

Kingston Hiperx Alloy Fps Mexico 3

Con un diseño de mínimas dimensiones y distribución acorde a las necesidades de los jugadores, el Alloy FPS cuenta con un marco de acero e interruptores mecánicos Cherry MX, que permiten hasta 50 millones de pulsaciones en cada tecla, y se complementan con las teclas WASD HyperX en color rojo y retroiluminación LED en el mismo color. Además, incluye un modo que permite personalizar la iluminación de las teclas. La carga se realiza mediante un puerto USB ubicado convenientemente en la parte posterior.

El HyperX Alloy FPS estará disponible a partir del 29 de agosto a un precio aproximado de 1,900 pesos. Podrá adquirirse en tiendas como Amazon y CyberPuerta; pero el detalle más llamativo es que el teclado tendrá 2 años de garantía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos