Compartir
Publicidad

Intel podría presentar sus nuevos microprocesadores para septiembre

Intel podría presentar sus nuevos microprocesadores para septiembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos los rumores indican que Intel pudiera estar preparando la presentación de las especificaciones de la siguiente generación de los futuros microprocesadores Intel Core de cuarta generación basada en la micro-arquitectura Haswell para el próximo mes.

Durante el Intel Developer Forum 2012, que se realizará del 11 al 13 de septiembre se espera que Intel muestre estos nuevos productos, de los cuales todo apunta a que contendrán un mejor rendimiento por ciclo, es decir, que puedan mejorar un 10% a lo que actualmente ofrece Ivy Bridge.

Se espera además que las nuevas versiones usen el socket LGA 1150, y que la IGP triplicará la potencia grafica de los procesadores actuales con Ivy Bridge. Además serán manufacturados en 22nm.

Por el momento, a modo de adelanto Intel reveló que el nuevo IGP de Haswell tiene por nombre código Denlow y será compatible con las API DirectX 11.1, OpenGL 3.2 y OpenCL. Además se espera que las instrucciones AVX 2.0 (Instrucciones vectoriales de segunda generación) y TSX (Transactional Synchronization eXtensions) y BMI (Bit Manipulation Instructions) estén presentes en la nueva generación de microprocesadores que estaremos viendo en el mercado a partir de abril del 2013.

Fuente | CHW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos