Compartir
Publicidad

Logitech ha creado dos ratones silenciosos, y uno que funciona con tres equipos a la vez

Logitech ha creado dos ratones silenciosos, y uno que funciona con tres equipos a la vez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
M720 Triathlon

Este IFA 2016 no sólo va de portátiles, tablets y smartphones, hay otras empresas que aprovechan la feria para anunciar algunos accesorios interesantes para nuestros equipos. Tal es el caso de la firma Logitech.

Logitech anunció el día de hoy un trío de ratones con interesantes características, dos de ellos presumen de ser los más silenciosos del mercado y el tercero lo podremos usar en tres diferentes dispositivos al mismo tiempo.

Logitech M220 Silent M220 Silent

Los M220 Silent y M330 Silent Plus presumen de realizar un sonido de clic 90% menor a los ratones comunes del mercado, esto lo está respaldando la compañía con una certificación (la Quiet Mark) de la Noise Abatement Society.

Logitech asegura que pese a no producir ruido, el clic en estos ratones se siente como el que encontramos en periféricos. Su autonomía es de 24 meses para el M330 y de 18 meses para M220. Costarán 30 y 25 dólares respectivamente

Logitech M330 Silent Plus M330 Silent Plus

El tercer ratón que Logitech anunció lleva por nombre M720 Triathlon y viene a solucionar uno de los problemas al que muchos nos enfrentamos ¿cómo utilizar un sólo mouse en tres equipos diferentes?.

El mouse se puede conectar por medio del famoso receptor Unifying de la marca o vía Bluetooth, es compatible con Windows, Mac, Chrome, Android y Linux, y para cambiar entre un equipo u otro contamos con una serie de botones en uno de sus laterales. Su precio es de 70 dólares.

De momento no tenemos confirmación de su disponibilidad en México, pero podríamos verlos en nuestro país en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos