Compartir
Publicidad

Panasonic presentó nuevo proyector

Panasonic presentó nuevo proyector
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que por más que ha avanzado la tecnología para reproducción de imágenes en casa, somos muchos los románticos que seguimos añorando la definición de las salas de cine. Y para intentar brindarnos esta experiencia Panasonic presenta en México su nuevo proyector PT-AE8000 Full HD 3D.

Con ese nombre es de esperarse que sea una super máquina de proyección de imágenes, y su propósito es darte la mejor calidad de imagen posible, emulando el tener una pantalla de cine en la sala de tu casa, sin tener que salir de la comodidad de tu sillón favorito.

Proyector

Para lograr esta calidad, se desarrolló junto con Panasonic Hollywood Laboratory pues lo que se necesitaba era utilizar correctamente la tecnología Full HD 3D. Su funcionamiento es a base de páneles LCD transparentes, con tecnología Overdrive de la propia marca, que permite que se logre muy bien el efecto 3D de profundidad y volumen. Su contraste y brillantez son notables en una habitación totalmente oscura, incluso se ve mejor que una televisión LED, la relacción de contraste es de 500,000:1 y tienen 2400 lúmenes.

Un detalle que me ha gustado es que puede personalizarse con hasta seis configuraciones distintas dependiendo del sitio donde esté colocado. Además es ecológico ya que no contiene retardantes halógenos de fuego en el chasis, y los lentes no contienen plomo.

Precio

Conexiones

Aquí es donde llegamos al punto álgido de este proyector, su precio no es nada módico, la cantidad a pagar por él es de 43,650 pesos más impuestos, pero tomando en cuenta que puede proyectar una imagen HD de hasta 129 pulgadas de diagonal, podría considerarlo, claro, si tuviera ese dinerillo en el bolsillo.

Me parece un gran avance en cuanto a proyección de imágenes en casa, y es que a mí, el cine me fascina y poderlo ver a gran calidad desde mi sala es casi un sueño hecho realidad.

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos