Compartir
Publicidad

Razer DeathStalker Ultimate, un teclado para videojuegos extremo

Razer DeathStalker Ultimate, un teclado para videojuegos extremo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Razer anuncio el día de hoy un teclado para videojugadores extremos, y lo digo porque este permite una total personalización en todas las funciones que ofrece en las que incluye teclas y panel multitáctiles.

El Razer DeathStalker Ultimate cuenta con un diseño característico de los periféricos que la marca ofrece, delgado, un descansa manos de tamaño considerable y sus logos característicos. Pero además ahora en este teclado se ha eliminado el teclado numérico para que en su lugar se coloquen diez teclas LCD táctiles programables y un panel LCD multitáctil de 4.05 pulgadas que al igual puede ser programable.

Razer DeathStalker Ultimate

En las diez teclas, podemos poner un gran numero de atajos o funciones gracias el servicio Razer Synapse del cual podemos descargar todas las posibles configuraciones, al igual en el panel LCD en el cual podemos poner un teclado numérico, widgets o usarlo como un touchpad multitáctil.

El teclado ofrece una configuración de la retroiluminación en tres colores distintos y tecnología antighosting para hasta 10 teclas simultáneamente. Además hay un modelo el cual es más barato pero no incluye ninguna de los paneles ni teclas LCD.

Disponibilidad y Precio

El Razer DeathStalker Ultimate saldrá a la venta en el mes de septiembre a nivel mundial a un precio de 250 dólares, y la versión sin paneles táctiles costará solo 80 dólares. Sin duda un teclado extremo en sus características y precio ya que solo los hardcore serán los interesado en pagar la inmensa cantidad por este periférico.

Más Información | Razer Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos