Compartir
Publicidad

Ahora podrás enviarle un mensaje a Mark Zuckerberg a través de Facebook por 100 dólares

Ahora podrás enviarle un mensaje a Mark Zuckerberg a través de Facebook por 100 dólares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Diciembre Facebook anunció que aquellos usuarios que deseen enviar mensajes a las personas con las que no tienen amistad podrán hacerlo pagando un dólar, pero el portal de Mashable descubrió que la tarifa mencionada no aplica para el perfil de Mark Zuckerberg.

Con esta medida Facebook busca evitar que los usuarios se llenen de mensajes de spam y al pagar 1 dólar garantizarán que llegará a la bandeja de entrada de aquel usuario con el que no tienen amistad.

Pero como te mencionaba, para el perfil de Mark Zuckerberg no aplica esta regla ya que si deseas enviarle un mensaje al fundador de Facebook debes pagar 100 dólares. Al respecto Facebook señaló:

En nuestras pruebas desde múltiples cuentas, parece ser que a los usuarios solo les aparece este mensaje si no forman parte de los 16 millones de amigos de Zuck. Pero podría ser una coincidencia

En la red social el precio de 100 dólares es el mismo que pagarían los usuarios por mensajear mensajear a altos funcionarios de la red social, entre los que se encuentran Sheryl Sandburg, David Ebersman y Kevin Rose.

Estamos probando precios extremos para ver qué funciona para filtrar spam

Por ahora entonces habrá que ver cuál es la respuesta que final que nos brindará la red social, y también si hay quien quiera pagar esa cantidad por enviarle un mensaje a Mark.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos