Anonymous amenaza al cartel de los Zetas

Síguenos

anonymous amenaza zetas

El grupo de Hackers o Hacktivistas Anonymous en los últimos días ha dado mucho de qué hablar y ahora la advertencia fue lanzada en México en contra del cartel de la droga llamado “Los Zetas”. En realidad fue la segunda advertencia, porque a principios de Octubre el grupo denunció el secuestro de uno de sus integrantes por parte de los zetas durante la protesta llamada Operation PaperStorm.

En el video el grupo Anonymous indica en caso de que el integrante de su grupo no sea liberado antes del 5 de noviembre, el grupo delictivo de los Zetas recordará ese día, ya que publicarán nombres, fotografías y direcciones de casas, antros, prostíbulos y cuanto posean.




Al respecto, la consultora estadounidense Stratfor se pronunció que el revelar ésta información pudiera desencadenar una ola de asesinatos sin importar si la información presentada es verdadera.

Si Anonymous lleva a cabo su amenaza esto derivaría seguramente en la muerte de los individuos nombrados como socios de los cárteles, sin importar si la información revelada es precisa o no. Además, como los cárteles han atacado a periodistas web y Bloggers en el pasado, los hackers podrían convertirse también en objetivos del crimen organizado como forma de represalia.

Después de que anonymous eliminara un sitio Web de pornografía infantil y cumplir la mayoria de las amenazas que hacen publicas, creo que el próximo 5 de noviembre será un día bastante agitado.

Fuente | StratFor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios