Compartir
Publicidad

Apple debe pagar 21 millones por copiar el diseño del reloj en iPad

Apple debe pagar 21 millones por copiar el diseño del reloj en iPad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Parece que ahora todo puede ser acuerdos para la empresa de Cupertino, si hace poco nos enterábamos que habían llegado un acuerdo con HTC, ahora nos informan que deberá pagar una multa a Ferrocarriles Federales Suizos.

En la imagen que encabeza esta entrada encontramos la razón, algo que todos damos por sentado en nuestros dispositivos, algo tan simple cómo lo es la hora o el reloj, le costará a Apple algo caro, ya que la aplicación de reloj que encontramos en la versión 6 del sistema operativo móvil de la manzana, tiene un diseño prácticamente idéntico al de la compañía de ferrocarriles suizos.

Parece que unas semanas después del lanzamiento de iOS 6, la empresa suiza se puso en contacto con Apple y amenazó con iniciar acciones legales, pero parece que no fue necesario porque unas semanas después Apple accedió a pagar una licencia por el uso de dicho reloj.

Ahora, la cantidad sale a la luz, 20 millones de francos suizos, lo que vendría siendo poco más de 21 millones de dolares, un precio no muy caro para una empresa que tiene 100 mil millones de dolares en sus arcas.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos