Compartir
Publicidad

Kevin Lynch, Director de Tecnología de Adobe se va con Apple

Kevin Lynch, Director de Tecnología de Adobe se va con Apple
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

EL CTO de Adobe, Kevin Lynch presentó el día de ayer su carta de renuncia para “buscar nuevas oportunidades” y parece que esas oportunidades están en Apple.

Esto es una noticia impactante debido a que ha defendido públicamente en muchas ocasiones a Flash y criticado la falta de este en los dispositivos de la manzana, cómo lo hizo en una entrada en el blog de Adobe:

Algunos se han sorprendido con la falta del reproductor Flash en un reciente aparato mágico” comentó a principios de Febrero refiriéndose obviamente al iPad lanzado unos días antes.

Sin embargo, parece haber presenciado alguna epifanía para de repente cambiar de bando al que es casi responsable de la muerte de la tecnología de Adobe. En Apple, trabajará como Vicepresidente de tecnología con Bob Mansfield como jefe.

Por su parte, un vocero de Adobe comenta que no se buscará sustituto para su puesto y que estas responsabilidades recaerán sobre el CEO Shantanu Narayen, además de aprovechar para desearle suerte a Kevin en su siguiente fase en su carrera.


Fuente | All Things Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos