Compartir
Publicidad

¿Qué opinas sobre la reforma a las telecomunicaciones en México? La pregunta de la semana

¿Qué opinas sobre la reforma a las telecomunicaciones en México? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana mucho se ha hablado sobre la reforma a las leyes de telecomunicaciones en México, que además de la televisión y radio, mucho tiene que ver con internet y la telefonía, y se podría resumir en estos 3 puntos importantes:

  1. Sancionar las prácticas monopólicas.
  2. Fortalecer la Comisión Federal de Competencia.
  3. Desincorporación de los activos, derechos y partes de las empresas que concentran más del 50 por ciento de las prestaciones de servicio de telecomunicación y radiodifusión.

Desde la perspectiva que habrá mucha competencia, suena muy bien, eso dará paso a que las empresas que ofrecen servicios de internet o telefonía pongan precios competitivos, y no caigan en el error de querer ofrecerte algún servicio al precio que más les plazca.

Y es ahí donde entra la pregunta de la semana:

¿Qué opinas sobre la reforma a las telecomunicaciones en México?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntábamos ¿Comprarás el BlackBerry Z10 cuando llegue a México?, muy interesante y en su gran mayoría parece no ser de los esperados en México.

Y así lo marca la respuesta más votada que fue por parte de Sergio Hernandez Sanchez:

Con equipos tan impresionantes como el Xperia Z, imponente y magnífico HTC One y el muy prometedor Galaxy SIV, definitivamente tendría que tener un gran precio para tomarlo siquiera como una opción, además el último Lumia está por llegar a México y este podría ser una opción también, yo creo que BB hace tiempo que está desahuciado y no ofrece nada nuevo o revolucionario para renacer.

Interesante y recuerda darte una vuelta por Xataka respuestas donde puedes preguntar todo lo relacionado a la tecnología.

En Xataka México Respuestas | ¿Qué opinas sobre la reforma a las telecomunicaciones en México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos