Compartir
Publicidad

Televisa solicitó a Google bloquear cerca de 490 páginas web

Televisa solicitó a Google bloquear cerca de 490 páginas web
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

De acuerdo por información publicada en CNN Expansión, Televisa solicitó a Google que retirará de su índice 490 páginas Web que se listaban en el buscador debido a que infringían derechos de autor.

Televisa, quien actualmente tiene el 95% de las frecuencias de televisión abierta en nuestro país, aseguró que los sitios solicitados ofrecen el contenido de la televisora de manera ilegal, por ello se acerco a la firma DtecNet para rastrear los sitios que transmitían el contenido propiedad de la televisora y después solicitar la petición de bloqueo ante Google.

telenovelasgratis.com, teveonline.net, darkiller.com, novelasfacebook.com y creatuforo.com fueron los principales portales que Televisa solicito bloquear. Al respecto un vocero de Televisa comentó:

Se trata de solicitudes de rutina que hacen todos los organismos de radiodifusión para salvaguardar sus derechos y propiedad intelectual

Sólo como comentario personal, por qué bloquear la posibilidad de retransmitir contenido, al final no es de ellos el negocio de la publicidad y mientras más usuarios llegue mejores negocios. En ocasiones me he visto en la necesidad de buscar donde poder ver la TV online y frente a la prácticamente nula posibilidad de hacerlo se deben recurrir a formas “ilegales” de obtenerlo.

Fuente | CNN Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos