Compartir
Publicidad

Acer Aspire M3 y Aspire V5, le ponen pantalla táctil a sus portátiles

Acer Aspire M3 y Aspire V5, le ponen pantalla táctil a sus portátiles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Acer le ha montado pantallas táctiles a dos de sus portátiles que actualmente están en el mercado, esto lo hace para que sus usuarios no tengan pretexto para no aprovechar como todos de Windows 8 y su potencia para este tipo de pantallas.

La primera a la que le montaron un panel táctil es la Aspire M3, su pantalla se queda en las 15.6 pulgadas, junto con un grosor de 22mm y un peso de 2.3kg. Su interior se mueve por procesadores Ivy Bridge y su gráficos se procesan por medio de la Nvidia GeForce GT640M.

V3

La segunda en la lista es la Aspire V5, esta vendrá en dos configuraciones, la primera con pantalla de 15.6 pulgadas, grosor de 23mm y peso de 2.4kg. La segunda con pantalla de 14 pulgadas, grosor de 21mm y peso de 2.1kg. Ambos modelos comparte el panel táctil con lectura de hasta 10 puntos, procesadores Ivy Bridge y gráficos Nvidia.

Tanto la Aspire M3 y la Aspire V5 cuentan con la tecnología de la casa llamada Acer Instant Connect, la cual permite conectarse a las redes inalámbricas en tan solo 2.5 segundos. También aprovechan sus puertos USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas, además de Windows 8 como sistema operativo.

Más Información | Acer(1), (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos