Compartir
Publicidad

Acer presenta sus ultrabooks Aspire S7 con pantalla táctil

Acer presenta sus ultrabooks Aspire S7 con pantalla táctil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Considero que usar Windows 8 será prácticamente imposible sin una pantalla táctil o un ratón que soporte gestos. Y sin duda los fabricantes de hardware se están dando cuenta de esto y poco a poco han comenzado a presentar sus equipos con pantallas táctiles.

En este caso Acer durante la Feria Tecnológica Computex 2012 mostró sus nuevoas ultrabooks Aspire S7 que integran una pantalla táctil para controlar con libertad el sistema operativo Windows 8.

Los Aspire S7 los podremos encontrar en dos variantes, un modelo con pantalla de 11.6 pulgadas y otro de 13.3, ambos con paneles IPS de alta definición con una resolución de 1920 × 1080 pixeles, cuentan con soporte de hasta 10 puntos de toque simultáneos y cubierta de vidrio Gorilla Glass 2.

Las Aspire S7 Integran además 2 dos ventiladores girando a 10,000rpm para refrigerar el hardware. El procesador que incluyen estos nuevos modelos son el Intel Core i5 o i7, e incluye la posibilidad de integrar hasta 2 unidades de estado sólido (SSD) para almacenamiento masivo.

Según comento Acer, estos nuevos equipos estarán disponibles el 26 de octubre junto con la salida al mercado de Windows 8. El modelo de 11.6” tendrá un costo de 1,199 dólares, mientras que el de 13.3” de 1,399 dólares.

Fuente | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos