Compartir
Publicidad

Apple actualiza los precios y procesadores de sus Macbook Pro Retina y Macbook Air

Apple actualiza los precios y procesadores de sus Macbook Pro Retina y Macbook Air
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sin previo anuncio o al menos algún tipo de rumor, Apple ha actualizado sus portátiles, específicamente la Macbook Pro Retina de 13 y 15 pulgadas y la Macbook Air.

Esta actualización consistió en incorporar nuevos procesadores que aumentan ligeramente la velocidad, además de una rebaja de precios en los mismos.

Comentando las novedades, la Macbook Pro Retina de 15 pulgadas y 2.3 Ghz de procesador que antes tenía un precio de 37,999 pesos ahora pasa a valer 34,999 y aumenta su procesador a 2.4 Ghz. Por su parte la versión de 2.6 Ghz aumentó su velocidad a 2.7 y su precio pasó de 47,999 a 44,999.

Las mismas rebajas ocurrieron en la Macbook Pro Retina de 13 pulgadas que ahora pasa a costar 26,999 la versión de 2.6 Ghz de procesador. Sobre la Macbook Air ahora tiene un precio de entrada de 15,999 y terminando en los 22,499.

Parece un buen trato este de aumentar un poco la velocidad de procesamiento y rebajar los precios, aunque en Apple no han dado ninguna razón de esto, personalmente pienso que se debe al fenómeno que tienen todas las tecnologías de bajar de precio conforme va pasando el tiempo, aunque algunas fuentes afirman que es para reforzar las ventas de computadoras que han estado bajando debido a la de los tablets.


Fuente | CNN México
Más información | Apple Store México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos