Compartir
Publicidad

Asus Taichi en México

Asus Taichi en México
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de la octava versión del sistema operativo de Microsoft ha venido a impulsar una cantidad tan variada de dispositivos los cuales quieren aprovechar mejor las capacidades táctiles de la Modern UI ofreciendo factores forma centrados en cruzar la línea entre un tablet y un portátil.

Y Asus ha sido una de las compañías que se esforzaron en ofrecer uno de estos nuevos conceptos, el Asus Taichi viene con una oferta de dos pantallas en el mismo dispositivo, por un lado para ser aprovechado como un portátil y por otro como tablet claro que sin olvidar el poder hacer uso de ambos al mismo tiempo, veamos que nos ofrece este dispositivo en su llegada a México.

Asus Taichi, dos pantalla pensadas en la productividad

La mayor oferta de este dispositivo es el ofrecer dos pantallas, sí lo utilizamos como portátil nos topamos con una de 13.3 pulgadas con resolución Full HD, pero si pasamos a cerrarlo encontramos una más que aunque es de menor tamaño (11.6 pulgadas) ofrece la misma resolución que la interior.

Asus Taichi

Claro lo mejor no es usar cada pantalla por separado, y para esto Asus se las arreglo para que ambas pantallas pudieran estar en funcionamiento de forma simultánea y de manera independiente permitiendo mostrar contenidos diferentes en cada una de ellas.

Además de que la segunda pantalla se ofreciera como un extra ésta es la que busca explorar el mundo táctil de Windows 8 teniendo el soporte para hasta diez puntos de contacto sobre su panel de tipo Super IPS+, un video para qué entiendan mejora las posibilidades del dispositivo:

Características técnicas

Entrando en detalles técnicos, el Asus Taichi tiene un grosor de 17.4 milímetros con un peso de 1.25 kilogramos, cuenta con dos cámaras una frontal haciendo su trabajo como webcam y una trasera con un sensor de cinco megapíxeles.

Asus Taichi

En su interior hay varias opciones a elegir, entre las que destacamos el uso de un procesador Intel Core i7, unidad SSD de hasta 256GB, 4GB de memoria RAM de tipo DDR3, y gráficos integrados Intel HD 4000. También encontramos puertos USB 3.0, salida HDMI y una batería con cinco horas prometidas de autonomía.

Asus Taichi, precio y disponibilidad en México

El Asus Taichi ya está disponible en México por un precio sugerido de 30 000 pesos en su configuración más básica, subiendo unos cuantos miles de pesos por aumentar tanto su procesador incluido como su capacidad de almacenamiento.

Más Información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos