Compartir
Publicidad

Chromebook Pixel, la laptop táctil de Google.

Chromebook Pixel, la laptop táctil de Google.
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de Febrero encontramos un video filtrado en internet sobre una laptop fabricada por Google, lo que sería la apuesta de la empresa del buscador por darle un empujón a su sistema operativo Chrome OS.

El día de hoy Google ha decidido hacerlo oficial, confirmando los rumores y presentando su nueva portátil táctil: La chromebook pixel.

Especificaciones técnicas


Chromebook Pixel

Lo primero que llama la atención en esta computadora es la pantalla, con una diagonal de 12.85 pulgadas, 2560×1700 píxeles de resolución y 239.15 PPI, además de la ya comentada pantalla táctil.

Esto la coloca cómo la laptop con mayor resolución existente en el mercado, venciendo a la Macbook Pro Retina de 15 y 13 pulgadas, las cuales tienen 220 y 227 PPI respectivamente.

Sobre su interior, cuenta con un procesador Intel Core i5, con las gráficas integradas, 4GB de RAM, y versiones de almacenamiento de 32 o 64 en SDD, además de la opción de contar con conectividad LTE.

Precio y disponibilidad

El precio de este equipo de gama alta, depende de las especificaciones que adquiramos y la conectividad, empezando en los 1300 dólares y llegando hasta los 1499 dólares.

Sobre disponibilidad, la versión más barata se empezará a vender en Estados Unidos la semana entrante y la otra a principios de Abril, aunque aún desconocemos cuándo o si llegarán a México en algún momento.


En Xataka | Chromebook Pixel
Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos