Compartir
Publicidad

Chromebook Pixel, un interesante concepto que podría ser un portátil diseñado por Google

Chromebook Pixel, un interesante concepto que podría ser un portátil diseñado por Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Google podría estar trabajando en su propio portátil?, a estas alturas no suena como una idea tan descabellada pero sí que tenemos que tomar este rumor con mucho cuidado ya que por ahora son simples especulaciones a partir de un video que se ha filtrado por la web mostrando un Chromebook diseñado por Google.

El nombre del portátil sería Chromebook Pixel, y como los demás dispositivos que llevan ese nombre ejecutaría el sistema operativo Chrome OS. En el video se nos deja al descubierto un diseño muy parecido a los portátiles de Apple en el que además hacen mención a su supuesta resolución de su pantalla de 2560 × 1700 pixeles.

Su pantalla además de portar una gran resolución sería táctil cuestión que nos hace pensar en el precio que se ofrecería, el cual con un panel de esa resolución y hardware para moverlo sería bastante alejado de la idea que ha planteado Google con sus portátiles con Chrome OS, pero que por otro lado nos dice con el competitivo precio de actuales Nexus que podría hacerse realidad.

El video aunque ya ha sido eliminado de YouTube lo ha compartido la gente de Android Authority en un artículo, así que ustedes podrán criticar o sacar especulaciones de él:

Fuente | The Verge En Xataka México | HP Pavilion 14 ChromeBook, se estrena con Chrome OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos