Compartir
Publicidad

Dell Latitude 12 7000: una potente, pero muy ligera 2-en-1 que llega a México

Dell Latitude 12 7000: una potente, pero muy ligera 2-en-1 que llega a México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell, uno de los fabricantes de equipos de cómputos y portátiles más grandes del mundo, presenta en México su nueva apuesta para aquellas personas que necesitan una poderosa estación de trabajo, pero si sacrificar movilidad, siendo cada vez más constante este perfil en el ámbito laboral.

Con una gran presencia en nuestro país, el fabricante estadounidense es una de las firmas con mayor cuota de mercado en territorio mexicano, esto como resultado de la gran calidad y potencia que siempre entrega en sus productos, es por eso que ahora expande un poco más sus límites.

Después de realizar investigaciones, Dell descubrió cinco perfiles profesionales, siendo uno de los menos atendidos el del profesional en el camino, aquel que pasa mucho tiempo fuera de oficina, pero que no puede descuidar sus obligaciones. Para este perfil es que fue concebida la Latitude 12 7000 2-en-1.

Se trata de un dispositivo portátil convertible, es decir tiene un form factor desmontable que permite usarlo como un tablet para mayor comodidad, pero cuando es necesaria mayo productividad es posible añadir un teclado que se asegura magneticamente a la pantalla.

En cuanto a las especificaciones, cuenta con una pantalla táctil de 12.5 pulgadas, protegida por Gorilla Glass y resolución FullHD, la 6ta generación de procesadores Intel Core M3-6Y30, 4 GB de RAM DDR3, 128 GB de almacenamiento en estado sólido, y Windows 10 Pro. Todo empaquetado en una aleación de magnesio que le da un toque elegante, pero que se conserva liviano y muy fino.

Latitude 12 7000, precio y disponibilidad en México

Dell Latitude 12 7000 2 En 1 Mexico 2

Este portátil está ya disponible en la tienda en línea de Dell por un precio base de 27, 538 pesos, ya que es posible hacer algunos cambios como son la resolución de la pantalla, agregar más RAM, más memoria de almacenamiento, entre otras cosas. Además, se incluye un stylus para sacar mayor provecho de la pantalla táctil desde la versión básica.

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos