Compartir
Publicidad

Dell XPS Duo 12, contacto con el híbrido con pantalla giratoria

Dell XPS Duo 12, contacto con el híbrido con pantalla giratoria
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell en el IFA 2012 presento su apuesta híbrida con pantalla giratoria, y ahora se ha tenido la oportunidad de probar ese dispositivo, el cual mantiene una línea clásica de diseño, pero introduciendo de forma muy correcta elementos modernos y materiales sólidos.

El XPS Duo 12 tiene su principal virtud en una pantalla giratoria la cual permite utilizar el dispositivo como un portátil común o como un tablet. Esta funciona por un eje mecánico central el cual parece bastante robusto, además se le suma un sistema de imanes los cuales mantienen la pantalla en las dos posiciones sin moverla.

Los materiales de fabricación se basan en aluminio con algunos detalles en fibra de carbono, estos demuestran una vez más como Dell se ha tomado muy enserio el diseño y robustez de dicho dispositivo.

dell xps12 3

El tamaño que es de 12.5 pulgadas está un poco más alto que un típico tablet y más pequeño que un portátil. Así que para ser un híbrido lo encontramos casi perfecto.

Su pantalla es de tecnología LED tiene 400 nits de brillo y una resolución de 1080p, aquí le podemos dar un punto extra a Dell, ya que esta ofrece un buen contraste, ángulos de visión de tamaño considerable y también una densidad de pixeles por pulgada respetable.

Sobre su hardware no podemos concluir aún nada, ya que este equipo permite la clásica personalización que a Dell caracteriza. Pero podemos decir que la compañía permite llevarnos es XPS Duo 12 con hasta un procesador Intel Core i7 por lo que dudar del rendimiento se queda un poco lejos de nuestras palabras.

dell xps12 3

Sin duda Dell no ha querido ofrecer un dispositivo mediocre, esto lo vemos en los materiales y potencia que le ha montado a este híbrido, así que si andan en busca de un ordenador convertible con Windows 8 tendrán que empezar a ahorrar sus 1200 dólares, ya que este es el precio de entrada con el que se ofrece el XPS Duo 12.

En Xataka | Dell XPS Duo 12, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos