Compartir
Publicidad

Elite x2 2012, el Surface para empresas de HP por fin llega a México

Elite x2 2012, el Surface para empresas de HP por fin llega a México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Microsoft no se decida traer sus nuevos equipos Surface a México, nos tenemos que conformar con las opciones que nos ofrecen otros fabricantes. Como las de HP.

HP ha confirmado la llegada a México de uno de sus últimos dispositivos 2-1. En concreto hablamos del HP Elite x2 1012, que es una versión actualizada, tanto en hardware como en diseño, de la que probamos hace poco más de un año.

Nos hemos atrevido a llamarle "el Surface de HP" porque integra la mayoría de características del tablet de Microsoft. Incluso su diseño es similar pues incluye un soporte en la parte trasera para colocar la pantalla en varias posiciones.

Hp201509

El cuerpo es de aluminio, mide tan sólo 8 milímetros de grosor y pesa unos 480 gramos. La pantalla es de 12 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920 x 1280 pixeles, por supuesto, es táctil, aunque también incluye un lápiz con tecnología Wacom AES.

Aún cuando el dispositivo es delgado, incluye un hardware respetable. El procesador puede ser alguno de la familia Intel Core M de sexta generación, la memoria RAM de hasta 8GB y el almacenamiento de 256GB en formato SSD.

Como es lógico el dispositivo se acompaña de un teclado que es totalmente desmontable. Dicho teclado, además incluye un trackpad para que utilicemos el dispositivo como un portátil común y corriente. Recomendamos echarle un vistazo al repaso que hicimos del dispositivo cuando se anunció.

2560 3000 1

Precio y disponibilidad en México

HP afirma que este nuevo Elite x2 2012 estará disponible en México a un precio aproximado de 23,379 pesos antes impuestos. Además también traerán a México el HP Elitebook Folio  G1, un ultrabook convertible que costará unos 22,261 pesos antes impuestos.

Hp20151013559 HP Elitebook Folio G1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos