Compartir
Publicidad

HP Envy m4 y Pavilion Sleekbooks, portátiles económicas listas para Windows 8

HP Envy m4 y Pavilion Sleekbooks, portátiles económicas listas para Windows 8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP en parte de su presentación de hoy, ha hecho el anuncio del lanzamiento de tres portátiles listas y preparadas para funcionar bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Las HP Envy m4 y Sleekbooks (14 y 15 pulgadas), mantienen el estilismo de un equipo más convencional, mostrando un grosor un tanto grande esto por la típica incorporación de una unidad óptica, que hubiéramos querido que fuera Blu-Ray.

HP Envy m4

El primer portátil es el HP Envy m4, este cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con 1366 x 768 pixeles de resolución. Su cuerpo es en totalidad de aluminio, casi siguiendo la línea de diseño que las ultrabook Spectre XT, pero desgraciadamente el incluir una unidad óptica le quita esa ventaja.

hp-envy-m4-2.jpg

Sus configuraciones incluyen procesadores Intel de tercera generación, hasta 8GB de memoria RAM y almacenamientos con discos duros llegado hasta 1TB o bien con unidades SSD de 32GB solo para instalar el sistema operativo.

Si han pensado ponerla como un portátil para juegos no se verán muy beneficiados, ya que aunque cuente con un audio muy potente patrocinado por Beats Audio los gráficos que se incluyen solo son los integrados ya que no hay configuraciones con gráficas con memoria dedicada.

HP Pavilion Sleekbooks

Las otras dos portátiles son llamadas HP Pavilion Sleekbooks, estas viene en dos versiones diferentes, una de 14 pulgadas la cual incluye procesadores AMD de ultima generación y otra de 15 pulgadas la cual llega a portar procesadores Ivy Bridge de Intel.

hp-pavilion-sleekbooks-14.jpg

Curioso el caso de estos dos ordenadores, los cuales con su acabado es totalmente plástico y menos estético pueden soportar gráficos dedicados patrocinados por Nvidia y al igual que la m4 su almacenamiento podría llegar hasta el TB y le podemos instalar unidades SSD de 32GB.

Precio y disponibilidad

Los tres ordenadores preparan su salida al mercado para el 26 de octubre, día del estreno de Windows 8, a un precio de 900 dólares para la HP Envy m4 y 499 y 559 para las HP Pavilion Sleekbooks de 14 y 15 pulgadas respectivamente. Por ahora solo se anunciaron para los Estados Unidos pero si se ha confirmado su llegada a otros países incluyendo México.

hp-pavilion-sleekbooks-15.jpg

Más Información | HP Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos