Compartir
Publicidad

HP Pavilion 14 ChromeBook, se estrena con Chrome OS

HP Pavilion 14 ChromeBook, se estrena con Chrome OS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace días se filtraron las imágenes y especificaciones de un supuesto ChromeBook de HP, y ni tarde ni perezosos han hecho oficial este HP Pavilion 14 ChromeBook ejecutando aquel sistema operativo de Google pensado para ir al mercado con equipos asequibles pero que puedan ayudar realizar tareas para el día a día.

Este HP Pavilion 14 ChromeBook había supuesto su salida para mediados de este mes, pero ha sido hoy en su anuncio oficial cuando se empezará a comercializar en los EE.UU., a lo que podemos suponer un posible estreno en México en el transcurso de algunos meses.

HP Pavilion 14 ChromeBook

Se ofrece con un panel de 14 pulgadas y resolución de 1366 × 768 pixeles, tenemos un procesador Intel Celeron a 1.1 GHz., 2GB de memoria RAM y almacenamiento en formato SSD de 16GB recordando que Google ofrece gratis 100GB en la nube por medio de su servicio Drive por un año.

En uno de sus laterales encontramos una completo apartado de puertos, tanto USB 2.0, HDMI y Ethernet, a los que sumamos también su lector para tarjetas muy útil si el SSD se nos queda bastante corto. Su batería promete un poco más de cuatro horas de autonomía.

HP Pavilion 14 ChromeBook

El sistema operativo será la última versión de Chrome OS, el cual toma elementos y aplicaciones del famoso navegador Chrome, por lo que la sincronización continua por Internet será necesaria para aprovechar las capacidades de este portátil por esa razón HP también lanzará modelos con conectividad 3G/4G sumándose al WiFi de serie.

Este HP Pavilion 14 ChromeBook como antes dijimos está ya disponible en el mercado de los EE.UU. por 330 dólares, un precio superior en comparación con los demás ChromeBook del mercado, pero que se puede justificar por ofrecer materiales y acabados de mayor calidad.

Fuente | Chrome Blog Más Información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos