Compartir
Publicidad

HP Spectre XT TouchSmart , contacto con la ultrabook de pantalla táctil

HP Spectre XT TouchSmart , contacto con la ultrabook de pantalla táctil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro producto de HP que ha pasado por un primer contacto, ahora es el turno del HP Spectre XT TouchSmart un ordenador que de primeras ofrece una pantalla táctil para aprovechar Windows 8 al máximo.

Las propuestas con ultrabooks han sido bastante variadas, y me parece que para el lanzamiento del nuevo sistema de Microsoft estas van a aumentar, así que HP ha pensado adelantarse al presentar este producto a pocas semanas del importante lanzamiento, veamos de que está hecho.

Una vez más HP sorprende, o mejor dicho, nos muestra un acabado que presume de una buena calidad, ya lo vimos con el Spectre One y ahora con este ultrabook la historia se repite. Este acabado esta sobre un cuerpo de aluminio con un diseño más discreto, pero a la vez con detalles que lo hacen ver elegante, como es el caso del trackpad.

HP Spectre XT grosor

En si el diseño se basa con la parte delantera más delgada que la trasera, no tan definida como la ASUS Zenbook Prime pero si con un grosor que hace ponerle la etiqueta de ultrabook bien merecida.

Su pantalla no tiene la resolución que ofrecerían algunos otros productos, pero los 1080p si le hacen merecer respeto, más por mencionar su tecnología LED y sus amplios ángulos visión. Pero como todo no puede ser tan bueno, los reflejos son lo que una vez más le restan puntos a buena pantalla.

HP Spectre XT pantalla

Esta pantalla cuenta con tecnología táctil que es de tipo capacitiva la cual se comporta como debería, una respuesta rápida ante cualquier gesto con un mínimo retardo, esto proporciona una muy buena experiencia y más cuando jugamos con las aplicaciones que Windows 8 nos proporciona en su Modern Ui.

Ya empezando a hablar del rendimiento, el procesador Intel Core i5 a 1,7 GHz así como el SSD de 254GB, nos dan lo necesario para poner a esta ultrabook a competir con cualquiera de su misma gama. Claro que ya para poner a trabajar al portátil en algo más profesional la Intel Graphics HD como GPU se queda bastante corta, así que será cuestión para tomar en nota por aquellos que quisieran llevarla un nivel más arriba que para el uso promedio.

HP Spectre XT puertos

La apuesta del HP Spectre XT TouchSmart Ultrabook con montar una pantalla táctil en un ultrabook con potencia aceptable se agradece, pero viendo desde el punto donde ni el teclado ni el touchpad se pueden esconder nos quedamos con la duda si la función táctil tiene un verdadero sentido, o en realidad a la larga no aportará ningún beneficio ni extra.

HP Spectre XT

Esperamos su opinión ¿ustedes gastarían 1500 dólares en este portátil solo por la pantalla táctil?.

En Xataka México | HP Spectre XT TouchSmart, portátil con Windows 8 y pantalla táctil En Xataka | HP Spectre XT TouchSmart Ultrabook, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos