Compartir
Publicidad

HP también le quiere entrar al mercado con su Chromebook

HP también le quiere entrar al mercado con su Chromebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque por ahora no es un anuncio oficial, un documento filtrado nos ha dado aviso de que HP también quiere entrar al mercado con su propia Chromebook, esta sería lanzada el próximo mes y llevaría el nombre de HP Pavillion Chromebook.

En este mismo documento, además de anunciar su fecha de lanzamiento y las imágenes que acompañan este artículo, nos trae detalles sobre su hardware el cual parece quedarse entre sólo lo necesario para ejecutar respetablemente Chrome OS.

Se habla de un procesador Intel Celeron a 1.4GHz, con 2GB de memoría RAM y su respectivo almacenamiento SSD el cual no esperemos que sea demasiado grande ya que recordando la idea que Chrome OS venia a ofrecer: todos nuestros datos estarían en la nube.

HP Pavilion Chromebook

En más detalles técnicos, encontramos una pantalla de 14 pulgadas con 1366 × 768 pixeles de resolución, tenemos además puertos USB 2.0, HDMI, Ethernet, y conexión WiFi. Su grosor será de 21 milímetros y contaría con un peso de 1.8 kilogramos.

Como dijimos en un principio aún no hay un anuncio oficial, pero según el documento la fecha exacta de salida sería el 17 de febrero, la cual además de traer el dispositivo hacia algunos países no dirá también cual es el precio en el que se ofrecerá.

Fuente | SlashGear En Xataka | HP también tiene su Chromebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos