Compartir
Publicidad

La nueva Alienware 17 con tecnología de seguimiento ocular Tobii llega a México

La nueva Alienware 17 con tecnología de seguimiento ocular Tobii llega a México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año Alienware presentó la ya clásica renovación de sus portátiles para gamers, como era lógico, estos nuevos modelos estrenan la última generación de tarjetas gráficas de Nvidia preparándolas para el mundo de la realidad virtual.

Hoy, meses después de haber sido anunciadas, Dell confirma la llegada de esta nueva generación de portátiles a México, en concreto el primer modelo que arriba a nuestro país es Alienware 17 R4.

Además de su potente hardware, este nuevo modelo incorpora como mayor novedad la tecnología de seguimiento ocular Tobii, con la cual podemos interactuar en algún juego con sólo mover la mirada, por ejemplo, en un FPS podremos apuntar a cierto punto sin necesidad de mover el ratón.

Laptop Alienware17

Tal como su nombre lo indica, el portátil tiene una diagonal de 17.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles (también hay modelos con pantalla 4K), su brillo presume ser de hasta 300 nits. Su teclado, TactX, tiene retroiluminación LED RGB, además cada tecla cuenta con un recorrido de 2.2 milímetros.

En torno a sus especificaciones habrá diferentes configuraciones, pero todo los modelos incorporarán procesadores Intel Core i7 (que variarán con opción de overclock), 16GB de memoria RAM (a 2400MHz o 2667MHz) y una GPU Nvidia GTX 1070.

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva Alienware 17 R4 estará disponible en México en los próximos días, e iniciará desde los 41,499 pesos. No es un producto barato, pero podría resultar útil para quien desee llevarse a cualquier lado un interesante portátil para gaming.

1366 2000
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos