Las novedades que Dell nos tiene preparadas

Sigue a Xataka México

Dell

En la pasada IFA en Berlín se presentaron varios productos de la marca Dell, que para mi es una de las mejores marcas al menos en cuanto a laptops se refiere. En esta ocasión hablaremos de las prestaciones de dos productos de la gama Latitude, la Ultrabook 6430u y la tablet de 10 pulgadas.

También hablaremos de la computadora de escritorio todo en uno OptiPlex 9010. Lo que se pretende es darle a los pequeños negocios nuevas herramientas que les den seguridad, durabilidad y capacidad de organización. Ahora los detalles:

Dell Latitude 10 Tablet


Latitude 10

La tablet de 10 pulgadas estará basada en un procesador Atom que se está desarrollando de la mano de Intel. Correrá con Windows 8 Pro, y tendrá dos opciones de batería reemplazable por el usuario. Está construida para aguantar los rigores del trabajo con un marco de aleación de magnesio y Gorilla Glass. El dock opcional permite tener una productividad semejante a la de una computadora de escritorio, y más allá de la batería intercambiable, también ofrece un puerto USB de tamaño estándar para poder conectar almacenamiento externo, impresoras o cualquier otro periférico. Para su carga posee una entrada micro USB. Además integra opciones de conectividad de banda ancha móvil, Bluetooth y WiFi, cámaras delantera, trasera y micrófono.

La tablet Latitude 10 está diseñada para integrarse a cualquier ambiente de negocios, los profesionales de Tecnologías de Información pueden manejarla igual que cualquier computadora utilizando las soluciones administrativas que ya existen. Además al correr Windows 8 Pro soporta la experiencia táctil y las apps junto con las aplicaciones de Windows que ya conocemos. En cuanto a seguridad, puede equiparse con una tarjeta inteligente o bien con un lector de huellas digitales.

Dell Latitude 6430u Ultrabook

Ultrabook

Esta ultrabook, la Latitude 6430u está pensada para los negocios medianos y grandes, ya que nos da un balance entre apariencia y necesidades corporativas combinando seguridad, manejabilidad y durabilidad dentro de un aspecto delgadito y muy portátil que se conjuntan con un cuidado diseño y estética. En el apartado de seguridad cuenta con Dell Data Protection | Enctription, también con lector de huellas digitales opcionales y ofrece la mejor manejabilidad de la industria gracias a la tecnología Intel vPro y las extensiones únicas de Dell.

Con su pantalla de 14 pulgadas, la Latitude 6430u está construida para durar, cumple con los estándares militares de los Estados Unidos. En su diseño innovador encontramos un chasis de magnesio, con pintura suave al tacto, teclado a prueba de derrames, un sello que protege la pantalla y un disco duro en estado sólido. El sistema operativo será Windows 8 con procesadores de tercera generación. Con apenas dos centímetros de grosor y 1.6 kilos de peso, se coloca como una buena opción “para llevar”

Además viene equipada con varias formas de conectividad entre ella WiFi, Bluetooth 4.0 y opciones de banda ancha. El teclado además de ser antiderrames viene retroiluminado, cuenta con salidas VGA y HDMI, micrófono integrado y una webcam HD.

Dell OptiPlex 9010

OptiPlex

La delgada OptiPlex 9010 es una computadora todo en uno diseñada para tener productividad en espacios reducidos, puede montarse en la pared y opcionalmente puede incluir teclado y mouse inalámbricos.

Con su pantalla de 23 pulgadas, permite aprovechar al máximo la experiencia táctil que ofrece Windows 8, además la cámara que integra puede ser fija o rotativa, y cuenta con un stand articulado para mayor flexibilidad. Por dentro sus procesadores son Core VPro de segunda y tercera generación. Además ofrece puertos USB 3.0 y soporte para monitores externos gracias a sus salidas HDMI y VGA.

Fuente | Dell Community

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios