Compartir
Publicidad

Las portátiles HP con procesadores AMD recibirán soporte FreeSync

Las portátiles HP con procesadores AMD recibirán soporte FreeSync
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos años, AMD ha perdido bastante terreno en el mercado de procesadores. A causa de esta situación lo que también se ha visto duramente afectado es su participación en el mercado de portátiles. Por esto no es de extrañar que hoy en día abunden portátiles con procesadores Intel.

La buena noticia, y que están compartiendo esta semana, es que su estrecha colaboración con HP para introducir su última generación de APUs PRO A-Series de 6ta generación ha comenzado a dar frutos. Pero eso no es todo.

En el anuncio también se confirmó que su Tecnología FreeSync también llegará a portátiles. En concreto será en las dos nuevas portátiles HP Pro Books 600 Series que utilizan los APUs PRO A-Series de 6ta generación "Kaveri". Al menos por ahora. Cabe mencionar que FreeSync también llegará a otras portátiles HP con APUs "Kaveri", pero esto sucederá hasta la segunda mitad del 2016.

Hp Envy 15z Freesnc

Jim Anderson, Senior Vice Presidente y Gerente General, del Grupo de Negocio para Cómputo y Gráficos en AMD, comenta:

"Estamos agradecidos de continuar fortaleciendo nuestra relación con HP a través de sus más recientes diseños de portátiles HP ProBook."

"Hemos visto una respuesta positiva del consumidor y el sector comercial hacia nuestros procesadores A-Series de 6ta generación y los recientes anuncios de HP, junto con la adopción de tecnología AMD por compañías a nivel mundial y la popularidad de sistemas AMD durante la temporada navideña, que ayudado a confirmar la fortaleza de nuestro producto."

Al momento todavía es muy pronto para creer que AMD está ganando terreno en el mercado de portátiles; especialmente si tomamos en cuenta la dura oferta de Intel. Sin embargo, no cabe duda que la colaboración con HP y la idea de que todo equipo con procesador "Kaveri" tendrá soporte a FreeSync suena como un buen incentivo para traer un poco de competencia al mercado, que mucha falta hace.

Más información | AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos