Compartir
Publicidad

Lenovo busca un lugar en portátiles gamer con la monstruosa ideapad Y900

Lenovo busca un lugar en portátiles gamer con la monstruosa ideapad Y900
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo se está esforzando bastante para atraer las miradas de los gamers. Para conseguirlo se está apoyando de la experiencia de Razer, pero también lanzado productos en segmentos del mercado donde hasta no ha tenido presencia.

Tal es el caso del anuncio reciente de su nueva ideapad Y900 Gaming que viene a convertirse en su primera apuesta seria para competir en el mercado de portátiles, ofreciendo atributos que podríamos esperar de un sistema para esta categoría.

Para empezar, la Lenovo ideapad Y900 es una monstruosa portátil que no vamos a querer cargar ya que tiene un grosor 3.4cm y un peso de 4.5Kg. Evidentemente, lo anterior se justifica por tener una pantalla IPS de 17.3" con resolución FullHD (1920x1080) o 3840 x 2160 opcional, así como hardware de primera.

Entre ello se encuentra un procesador Intel Core i7 de 6ta generación "Skylake" (K-Series) al que se le puede hacer overclock con un clic con un botón llamado Turbo. Lamentablemente, todavía no se sabe cuales son las frecuencias que alcanza el equipo.

Lenovo Ideapad Y900 Gaming Notebook Ces2016

Por el resto tenemos que puede configurarse con la masiva cantidad de 64GB de memoria DDR4, un SSD PCIe de hasta 512GB, también se puede equipar un disco duro de 1TB, y con gráficos GeForce GTX 980M que puede ser de 4GB o 8GB.

Otros atributos importantes a destacar de la portátil es que viene con un teclado mecánico que tiene retroiluminación personalizable. También cuenta con una cámara web 720p con arreglo digital de micrófonos, tres puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un USB 3.1 Type-C con el que se puede conectar monitores y dispositivos Thunderbolt, conectores de audio, salida de video HDMI 2.0, lector de tarjetas 4-en-1, y una batería que promete cinco horas de autonomía

Disponibilidad, precio

Lenovo ha especificado que la ideapad Y900 Gaming se venderá el próximo mes de Junio a un precio inicial de 2000 dólares.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Huawei P9, análisis

Ver más artículos