Compartir
Publicidad

LG U560, un ultrabook no tan pequeño y con unidad óptica

LG U560, un ultrabook no tan pequeño y con unidad óptica
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

LG presentó un nuevo dispositivo, al LG U560 los coreanos aún lo catalogan dentro de la línea de los ultrabooks pero la incorporación de una unidad óptica, una pantalla de altas dimensiones y un teclado numérico podría poner en duda si entra dentro de esta categoría.

Eso sí, su grosor es sumamente admirable en comparación con cualquier portátil tradicional, sólo 20.9 milímetros, y su peso también sería un punto interesante, sólo 1.95 kilogramos. Por lo que podríamos posicionar a este ultrabook entre los limites antes de llegar a un portátil.

LG U560

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla de tipo IPS con un tamaño de 15.6 pulgadas, en su interior llevaría un procesador Intel Core i5 a 1.8GHz, gráficos patrocinados por Nvidia, y unidades de almacenamiento tanto en formato SSD como en HDD.

Como hicimos mención en un inicio, este LG U560 incluye una unidad óptica, y un teclado completo incluyendo teclas numéricas, era de esperar el ejecutar Windows 8 pero no tenemos pantalla táctil.

Por ahora su comercialización iniciará en Corea del Sur, y no se sabe a detalle si llegará a salir de su país natal pero mirando que es un ultrabook no tan común podríamos verlo pasar por otras tierras en el transcurso del año.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos