Compartir
Publicidad

MSI trae a México sus nuevos portátiles para gaming con tarjetas gráficas GTX Series 10

MSI trae a México sus nuevos portátiles para gaming con tarjetas gráficas GTX Series 10
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Micro-Star International, mejor conocida simplemente como MSI, se ha destacado en el mercado de los portátiles por ofrecer poderosos productos para gaming a precios realmente llamativos, combinación que atrae mucho la atención en el cada vez más competido mercado de los equipos de cómputo dedicados a los más acérrimos jugadores.

Esto le ha servido a la marca para posicionarse como la número uno en portátiles para gaming con 19% de cuota de mercado a nivel mundial. A pesar de esto, la marca aún no está conforme y quiere llegar a más jugadores, es por es que presenta en México sus nuevos modelos de su línea G Series: GT y GS.

Tarjetas Nvidia GeForce GTX Series 10 como principal característica

Laptops Gaming Msi Mexico 3

La principal característica de los modelos de las líneas GT y GS es que incluyen las tarjetas gráficas GeForce GTX 1080, 1070 y 1060, según sea el modelo, con la misma arquitectura y potencia que sus contra partes convencionales, convirtiéndose en los primeros portátiles en equiparar su poder de procesamiento a equipos de escritorio. También es la primera en ofrecer pantalla con refresh rate a 120 Hz.

Entre las principales características de las GeForce GTX Series 10 está un desempeño hasta 40% mayor respecto a la generación anterior GTX 900, soporte para contenido de realidad virtual (Oculus y HTC Vive de momento), así como soporte para resolución 4K.

Laptops Gaming Msi Mexico 6

La línea G Series se compone de cuatro familias: GT, GS, GE y GP, pero de momento solo las dos primeras estarán disponibles en México. Posteriormente veremos llegar las otras dos familias, esto como parte de una estrategia más grande que pretende posicionar a México como uno de los mercados más importantes para la marca, lo que permitiría realizar los lanzamientos más importantes en simultáneo.

Laptops Gaming Msi Mexico 10

Precio y disponibilidad

Laptops Gaming Msi Mexico 7

Como es de esperarse, el precio de estas laptops no será nada barato, sin embargo sí se mantiene entre lo mejor que se puede adquirir en nuestro país. No se mencionaron cantidad exactas, pero se prometieron precios competitivos a partir de 30,000 pesos. Las familias GT y GS, como ya mencionamos, estarán disponibles en las tiendas Palacio de Hierro del país a partir de octubre próximo; mientras que las otras dos familias llegarán en el futuro próximo.

Finalmente, MSI prometió que se regalarán accesorios oficiales, como headsets, mochilas y ratones, por tiempo limitado. Solo basta con estar pendiente de su página de Facebook, en donde se darán los detalles de las dinámicas.

Mas información | MSI México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos