Compartir
Publicidad

Samsung Series 9 se actualizan incorporando pantallas Full HD

Samsung Series 9 se actualizan incorporando pantallas Full HD
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado Samsung trajo a México sus ultrabooks Series 9 que entre otras cosas presumían de gran autonomía, potencia digna de un producto dentro de esta categoría y un diseño bastante esbelto.

Y hoy la compañía anuncio la renovación de estos ultrabooks llevándolos a la moda de las pantallas con alta resolución, primero dotando al modelo de 13.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD).

Eso sí, por ahora nos quedamos sin la posibilidad de tener un panel táctil para aprovechar mejor Windows 8 (sistema operativo que trae de serie) pero viendo que Samsung opto por una renovación de resolución no pasarán muchos meses para igual incluirle la posibilidad táctil ahora que se está siendo la mejor forma de interactuar con el sistema operativo.

Samsung Series 9

Su hardware no recibe demasiadas mejoras, nos quedamos con procesadores Intel Core i7, cuatro gigas de memoria RAM y almacenamiento en formato SSD de hasta 256GB.

El precio inicial que le han dado a estos nuevos Samsung Series 9 es de 1 900 dólares. Por ahora no hay un anuncio oficial de llegada al país, pero teniendo una inevitable renovación los equipos que se venden en México pasarán a ser estos nuevos modelos.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos