Compartir
Publicidad

Sony VAIO Duo 11 en México

Sony VAIO Duo 11 en México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El IFA 2012 nos trajo una buena cantidad de equipos ejecutando Windows 8 en su interior, y entre los que han empezado a llegar a tierras mexicanas tenemos la apuesta de Sony con su híbrido entre tablet y ultrabook llamado VAIO Duo 11.

El dispositivo cuenta en su interior con potencia comparable con una ultrabook pero a cambio de eso le han sumado un peso que no lo pone en las líneas de portabilidad que nos tienen acostubrados los tablets, pero omitiendo este punto será interesante revisar a fondo que nos ofrece esta apuesta de Sony en el mercado de los híbridos para el mercado mexicano.

Diseño y especificaciones

A primera vista el dispositivo con sus 11.6 pulgadas ofrece un tamaño correcto pensando en la usabilidad, su método de transformación es bastante simple, sólo basta con deslizar la pantalla hacía atrás y esta se fijará en un ángulo no variable para ser usado como portátil con su teclado que es retroiluminado.

Sony VAIO Duo 11 transformación

El peso del dispositivo casi llegando hasta los 1.5 kg y su grosor de 17.85 milímetros no lo pueden poner a competir con todos los famosos tablets que están en el mercado, pero eso sí, Sony por ofrecer este peso le ha montado un hardware que pocos equipos híbridos verán en su interior.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 a 1.70GHz con Turbo Boost hasta 2.60GHz, este se complementa con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento en formato SSD de 128GB, no encontramos una GPU con memoria dedicada por lo que los gráficos Intel HD Graphics 4000 que acompañan a toda la gama de procesadores Ivy Bridge están presentes.

Sony VAIO Duo 11 tablet

Tiene además su buen apartado de puertos, dos USB 3.0, salida HDMI, salida VGA, y sus respectivas ranuras para tarjetas tanto Memory Stick Duo como SD de tamaño tradicional. También encontramos Bluetooth 4.0, NFC y Wi-Fi, así como dos cámaras una frontal de 2 megapiexeles y otra trasera al igual de 2 megapixeles.

Pantalla táctil más Stylus Pen

El dispositivo ha sido pensado para el mercado profesional, repasando su potencia lo pudimos comprobar, y ahora su pantalla táctil con resolución 1920 × 1080 con soporte para su Stylus Pen se suman a estas especificaciones.

El Stylus Pen que viene incluido con el dispositivo sería el método de entrada principal si queremos aprovechar las capacidades táctiles del sistema operativo, sea para capturar alguna idea o para hacer presentaciones en vivo, Sony se ha encargado de montarle todo el software necesario para aprovechar estas capacidades.

Windows 8 correría en su versión completa, así que la potencia de Sony VAIO Duo 11 se aprovecha con todas las aplicaciones que están ahora en Windows 7, sin importar si corren en interfaz Modern UI o no.

Sony VAIO Duo 11 Pen

Sony VAIO Duo 11, precio y disponibilidad en México

El Sony VAIO Duo 11 aterrizó ya en tierras mexicanas a un precio aún en preventa de 20 000 pesos, algo que se suma a su referencia para el mercado profesional. Las entregas iniciarán a partir del 19 de noviembre de este año para después estar disponible en los respectivos distribuidores de la marca.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos