Compartir
Publicidad

Toshiba Satellite 920t, contacto con el dispositivo deslizante

Toshiba Satellite 920t, contacto con el dispositivo deslizante
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dispositivo deslizante de Toshiba ha caído en manos de nuestro equipo que está en Berlín, y ellos nos traen un contacto en el que podemos analizar lo diferente este slider en comparación con los de otros fabricantes.

En primera vemos que el teclado del Toshiba Satellite 920t está completamente unido mediante un mecanismo hacia la pantalla, para que esta sin importar en que ángulo se ponga se mantenga ahí.

Esto ofrece una gran facilidad de uso tanto para trabajar en la mesa como con luz natural, gracias a cualquier posición en la que podemos colocar la pantalla, o en dado caso que queramos utilizar nuestros dedos, solo escondemos el teclado debajo de la pantalla.

920t

Aunque el mecanismo se comporta demasiado bien, hace falta un poco de suavidad y rapidez al mover el dispositivo. Los materiales parecen resistentes aunque se trate solo de plástico, y no solo eso sino que dan un aspecto bastante atractivo al deslizante.

Pero con todo y sus materiales plásticos su peso llega hasta las 1.4kg por lo que su uso sobre una mesa con el teclado fuera es mucho más cómodo que en su modo tablet. La pantalla de 12,5 pulgadas utiliza panel IPS que tiene un ángulo de visión amplio y en los interiores su luminosidad de 300 NIT hace que se vea sin mayor problemas.

El Satellite 920t empieza con una configuración básica que incluye un procesador Intel Core i5 con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000, este conjunto mueve de manera muy fluida a Windows 8 y claro que debería. Lo malo es que el uso todavía de sistemas de movimiento mecánicos lo hace más un portátil que un dispositivo móvil, esto lo vemos en el peso que ofrece reduciendo su uso como tablet.

920t

Pero si andan en busca de un portátil con pantalla táctil de tamaño pequeño, pueden tomar en cuenta a este Satellite 920t que estará disponible en el mismo mes que vea la luz el sistema operativo que ejecuta.

En Xataka México | Toshiba U925t, ultrabook convertible con Windows 8 En Xataka | Toshiba Satellite 920t. Toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos