Compartir
Publicidad

Toshiba t920, análisis de un convertible más con Windows 8

Toshiba t920, análisis de un convertible más con Windows 8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Windows 8 ha venido a abrir un gran abanico de posibilidades dentro de los factores forma de equipos portátiles, haciendo que las compañías optaran por fabricar dispositivos de todas las diagonales, con o sin pantalla táctil, con teclado desmontable y hasta convertibles deslizantes.

Y como uno de estos resultados creados en el nacimiento de este sistema operativo de Microsoft está el Toshiba t920 un tablet híbrido que esconde en su parte trasera un teclado convirtiéndolo con un simple deslice en un portátil con altas posibilidades.

No estamos ante ninguna apuesta con hardware de bajo nivel, ni mucho menos ante uno que ejecutará la liviana versión de Windows 8, sino que el dispositivo corre Windows 8 en su versión profesional con un procesador Intel Core i5 más 4GB en memoria RAM lo cual lo dotan de potencia necesaria para las tareas de un usuario cotidiano.

El Toshiba t920 paso por su análisis así que podrán pasar a leer la conclusión sobre si este híbrido está a la altura competente de un mercado aún bastante virgen.

En Xataka | Toshiba t920, análisis En Xataka México | Toshiba Satellite 920t, contacto con el dispositivo deslizante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos