Compartir
Publicidad

Yoga 910, el convertible estrella de Lenovo ahora con mejor pantalla y más autonomía

Yoga 910, el convertible estrella de Lenovo ahora con mejor pantalla y más autonomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que el año pasado pasado Lenovo haya presentado la Yoga 900, para este 2016 la empresa presenta su renovación. La nueva Yoga 910 mantiene la esencia de sus antecesores, pero con el hardware más actual del mercado.

La mayor novedad en este nuevo portátil convertible de Lenovo está en su hardware, en concreto con la incorporación de los nuevos procesadores Intel de séptima generación. Según la compañía este Yoga 910 se impulsará con un Core i7, hasta 16GB de memoria RAM y almacenamiento de 1TB en SSD.

Yoga 910 Windows Convertible In Gunmetal

Pero más allá de sus especificaciones, nos encontramos con un diseño sumamente estilizado. Su grosor es de 14.3 milímetros, y cuenta con una pantalla de 13.9 pulgadas con marcos diminutos, lo mejor es que se podrá conseguir un modelo con resolución 4K.

Otra de las novedades es el lector de huellas que está colocado en uno de los laterales, por las imágenes de prensa que proporciona la marca vemos que es similar al de los smartphones actuales, sólo que con un tamaño mucho más grande.

Sin embargo, la joya del producto es su bisagra, la cual ha sido seña de identidad de estos modelos desde hace varios años. Aunque ahora, según la empresa, ha sido mejorada para convertir a este portátil en tablet más fácilmente.

2560 3000

Otra de las novedades está en su autonomía, Lenovo promete que durará hasta 15.5 horas en uso continuo, eso sí, para el modelo con pantalla Full HD, el que cuenta con panel 4K bajará la autonomía a las 10.5 horas.

Lo único que sabemos de este Yoga 910 es que llegará a algunos mercado durante el mes de octubre, de momento desconocemos su precio y fecha de disponibilidad oficial en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos