Compartir
Publicidad

El PlayStation VR llegará a México hasta el próximo año

El PlayStation VR llegará a México hasta el próximo año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de una larga espera, la próxima semana el PlayStation VR por fin llegará al mercado. A partir del 13 de octubre el visor de realidad virtual de Sony se podrá comprar por 399 dólares, claro eso si vivimos en EUA.

Los que estamos en México tendremos que esperar al próximo año, así lo ha confirmado la gente de Sony en entrevista con IGN LATAM. No hay fecha concreta para la llegada del PS VR al país, pero están buscando que se lance de forma puntual con el próximo año fiscal.

Habrá que esperar "un poco" para disfrutar de la realidad virtual de Sony

De momento no podemos ni hacer una aproximación del precio del visor, todo por los constantes cambios del precio del dólar en nuestro país, pero con los 399 dólares en los que se venderá en los EUA podemos darnos una idea.

Recordemos que lo único que necesitará el PS VR para funcionar es un PlayStation 4, ya sea la versión "antigua" de la consola o alguna de las nuevas, tanto la Slim como la Pro —que tampoco sabemos si llegará a México este año—. También tendremos que contar con una PS Camera y, por supuesto, un juego compatible, según Sony contará con unos 50 títulos a día de su lanzamiento.

Quienes tuvieron la oportunidad de asistir al EGS 2016 pudieron probar el PS VR y algunos de sus juegos con los que se lanzará. Sony afirma que al llevarlo a este tipo de eventos reciben retroalimentación para analizar su lanzamiento en ciertos mercados, en este caso, el de Latinoamérica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos