Sigue a Xataka México

Epic Mickey 2

Disney estrenará en septiembre la secuela de Epic Mickey, Epic Mickey 2: El poder de dos, el cual además de tener como protagonista a Mickey Mouse, también tendrá a Oswald el conejo suertudo, un personaje que no muchos conocen, pero que es de los primeros que creó Disney.

El juego tendrá un fuerte enfoque en la parte musical, sin perder el estilo de Disney, además de que estará disponible tanto para Nintendo Wii como para Xbox 360 y Playstation 3. La historia del juego consiste en que Mickey y Oswald regresan a Wasteland, el cual es un lugar habitado por personajes y parques temáticos de Disney que fueron olvidados hace más de 80 años donde habrá nuevas amenazas que deberán enfrentar.

Epic Mickey 2: Oswald y Mickey

En el modo de juego, tanto Mickey como Oswald tendrán siempre participación a manera de un dúo, por lo que si se elige jugar sólo, el usuario controlará a Mickey, mientras que Oswald será controlado por la inteligencia artificial del juego. En el caso de ser dos usuarios, cada uno controlará a un personaje.

Mickey contará con su ya clásico pincel con pintura diluyente mientras que Oswald tendrá un control remoto que le permitirá dominar la electricidad. Y aquí algo para destacar es que el título tendrá controles especiales a manera de imitación de dichos objetos, es decir, habrá un Wiimote (para el caso del Wii) tipo pincel (similar al prototipo que se aprecia en la foto) y otro tipo control remoto para controlar a los personajes con ese toque especial que se adapta muy bien al estilo del juego. Desde luego, también se podrá jugar con los Wiimote clásicos.

Epic Mickey 2 prototipo pincel Wiimote

El video del trailer muestra un poco más de lo que nos ofrecerá el juego.

Fuente | Joystiq
En VidaExtra | ‘Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes’, ya podemos ver a Mickey y Oswald en movimiento gracias a su primer tráiler

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario