Compartir
Publicidad

La Sony Entertainment Network Store ya está disponible en México

La Sony Entertainment Network Store ya está disponible en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sony ha puesto en disponibilidad de todos los usuarios de México su nueva tienda en línea bautizada como Sony Entertainment Network Store, este servicio no es más que una tienda web para adquirir contenidos para nuestras consolas PlayStation.

Su funcionamiento es bastante simple, pero a la vez útil. Basta con seleccionar el contenido que deseemos descargar, pasa a nuestro carrito de compras, pagamos el artículo, y automáticamente estará disponible en nuestra lista de descargas de la respectiva consola.

Los artículos disponibles para México se limitan a sólo juegos, pero claro que aún así se agradece que la gente de Sony ofrezca un servicio de esta categoría sabiendo que es mucho más fácil hacer búsquedas desde nuestro ordenador así como estar al pendiente de las novedades y promociones que se ofrecen para PlayStation.

SEN Store

He probado el servicio y funciona bastante bien, es rápido y ofrece una fluida y muy organizada interfaz, delega por categorías los juegos y tenemos algunas que son exclusivas para promociones, PSN Plus, y Demos.

Si cuentan con alguna consola PlayStation no duden en darse una vuelta por la Sony Entertainment Network Store que seguro les será bastante para la compra de sus contenidos.

Más Información | Sony Entertainment Network Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos