Compartir
Publicidad

PlayStation 3 llega a 70 millones de unidades vendidas

PlayStation 3 llega a 70 millones de unidades vendidas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde su lanzamiento hace seis años un noviembre, Sony ha vendido 70 millones de consolas PlayStation 3 alrededor del mundo. Esta cifra fue alcanzada oficialmente el día 4 de noviembre.

En la actualidad hay más de 3,590 juegos que se han publicado para esta consola con más de 595 millones de cartuchos vendidos a nivel mundial.

El control PlayStation Move ha vendido 15 millones de unidades desde que fuera lanzado en septiembre de 2012, y ahora tiene más de 400 títulos compatibles, incluyendo Wonderbook system que recién fue lanzado.

El PS3 ha evolocionado a través de las revisiones de hardware y hasta llegar el pasado septiembre al modelo Super Slim, el más pequeño y más eficiente energéticamente hablando, con mayores capacidades de disco duro.

La red PlayStation se lanzó junto con el PS3 en noviembre de 2006 y ahora opera en 59 países ofreciendo más de 170,000 archivos descargables, de los cuales 57,000 son relacionados a los juegos, y los demás aplicaciones como películas, música y deportes. La tienda de PlayStation tuvo un relanzamiento en octubre en Europa, Asia, Sudamérica y los Estados Unidos.

Sin duda un hito que dará de que hablar en los próximos días, pues Sony sigue siendo uno de los mejores vendedores de consolas de videojuegos.

Fuente | VG24/7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos