Compartir
Publicidad

PlayStation 4 Pro: así puedes comprarlo desde México

PlayStation 4 Pro: así puedes comprarlo desde México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien esté al tanto de las noticias del mundo de los videojuegos sabrá que la semana pasada Sony lanzó en algunos mercados el PlayStation 4 Pro, una versión más potente de su consola actual con la que quiere entrar al mercado del gaming en 4K.

Desgraciadamente México no fue uno de los mercados donde la consola llegó de forma oficial, sin embargo, como siempre llega a suceder, hay posibilidad de adquirirla por canales —casi oficiales— disponibles en el país.

Amazon México es el canal del que hablamos. Tal como ha sucedido con otros productos, la famosa tienda en línea está vendiendo el PS4 Pro a un precio atractivo importándolo desde los EUA hasta México.

1366 2000

La tienda está colocando 9,781 pesos como precio base de la consola, pero sumando gastos de envío e impuestos de importación, el PS4 Pro nos saldría en unos 10,151 pesos. En los EUA tiene un precio oficial de 399 dólares.

Por supuesto, esta no es la única vía por la que podemos adquirir la consola. Por ejemplo, varios vendedores de Mercado Libre también la están comercializando, pero su precio se eleva a más de 11,000 pesos en algunos casos.

De momento no tenemos noticias sobre cuándo se comercializará de manera oficial el PlayStation 4 Pro en México, esperamos que Sony no tarde en traer esta nueva versión de la consola así como el nuevo PS VR. Ahora mismo habrá que conformarse con el PS4 Slim que se vende desde hace unas semanas en nuestro territorio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos