Compartir
Publicidad

PlayStation 4, Sony da más detalles del DualShock 4 y su PlayStation Eye

PlayStation 4, Sony da más detalles del DualShock 4 y su PlayStation Eye
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan sólo hace horas Sony estuvo presente en el GDC 2013 (Game Developers Conference 2013) para mostrar a los desarrolladores algunas de las capacidades de su nuevo PlayStation 4, pero no sólo fueron buenas noticias para los creadores de juegos sino que la compañía también ha dado algunos detalles extra sobre su nuevo mando DualShock 4 y el PlayStation Eye.

Ya hemos repasado a detalle las características técnicas del nuevo DualShock 4, pero ahora a estás sumamos algunas funciones de su nuevo botón Share, usos de su barra de luz, y características de su panel táctil, así como más detalles técnicos de su PlayStation Eye. A continuación toda la información:

En lo que respecta al DualShock 4 que incorpora un nuevo botón llamado Share éste permitirá que con un sólo toque al él accedamos al modo espectador para visualizar el streaming de las partidas de nuestro amigos, pero al mantenerlo pulsado podremos hacer capturas de nuestra partida y compartirlas hacia el modo espectador de nuestros amigos o hacia redes sociales.

DualShock4

La barra de luz que ya habíamos revisado traerá más sorpresas de las que esperábamos entre las que destacamos la identificación de los jugadores por color: jugador 1 (azul), jugador 2 (rojo), jugador 3 (verde) y jugador 4 (rosa).

Su panel táctil que sería la mayor novedad incorporada y heredada del PS Vita tiene una resolución de respuesta de 1920 × 900 más la capacidad de recibir una sensación de click al presionar en él. Su botones de función pasarán ahora a ser totalmente digitales dejando a un lado lo visto desde el PlayStation 2 para proporcionar una mayor rapidez de respuesta.

Sobre el PlayStation Eye se ha dicho que cuenta con dos cámaras las cuales en conjunto ofrecerán una resolución de 1280 × 800, ésta reconocerá rostros y voz y será capaz de mover la pantalla dividida en torno a la posición de cada jugador.

PlayStation Eye

A todo esto Sony ha dado algunos detalles sobre el nuevo sistema de identificación para las partidas en línea, la compañía dice que ahora se requerirá el nombre real de cada usuario en vez de un simple ID esto será mejor concebido gracias a la integración con Facebook de la cual además tomará nuestros contactos para asociarlos a nuestra cuenta de PlayStation los cuales podrán ser más de cien.

En VidaExtra | Nuevos detalles de PS4, PlayStation Eye y DualShock 4 [GDC 2013]
En Xataka México | Así es la interfaz del PlayStation 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos