Compartir
Publicidad

Sony apostaría por un precio modesto para su nuevo PlayStation 4

Sony apostaría por un precio modesto para su nuevo PlayStation 4
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sabemos que tenemos una cita con la gente de PlayStation para mediados de este mes, un video que ha movido al mundo nos da pistas de que posiblemente esa sea la fecha oficial para el anuncio de su próxima consola, el PlayStation 4.

Y conociendo que posiblemente veamos su anuncio oficial para esos días varios rumores ya están dando apuntes a su posible precio, el cual según una fuente de Japón sería uno un tanto modesto, en detalles hablan de que posiblemente el PS4 cueste 400 dólares aproximadamente.

Este precio sin duda sería la mejor manera para que Sony se pusiera en competencia real con sus todavía no anunciados contrincantes, y nos demuestra que ahora los japoneses no quieren hacerse de problemas con este asunto como cuando el PlayStation 3 vio la luz, ¿aún recuerdan su precio en México? era impresionantemente elevado.

PS4 DualShock Concept

Además del rumor de su precio, también se habla un poco de su controlador, el cual sería con el mismo diseño Dual Shock pero ahora incorporará según una pantalla táctil o posiblemente un panel táctil como el que ya hemos conocido en el PS Vita.

Serán rumores o especulaciones pero las resolveremos el 20 de ferbrero, fecha en la que supuestamente vea la luz el PlayStation 4.

Fuente | The Verge | Kotaku
En Xataka México | Sony PlayStation 2 se nos va, ya han empezado a detener su comercialización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos